viernes, 15 de enero de 2016

En busca de mi Huella Digital

 
Este Blog surge como una acción más en un proceso de integración hacia un creciente panorama Digital, cubriendo la necesidad de aprender a utilizar la plataforma Blogspot como complemento a otras muchas acciones llevadas a cabo dentro de un plan estratégico para reciclar y actualizar mis conocimientos de Marketing.

Blogs, bloggers y blogosfera
En busca de la Huella Digital
 
El resultado de esta iniciativa es la creación de “El Oso Blogui”, un lugar donde contaré de forma personal mis experiencias de la Blogosfera; mis intereses en los Blogs; así como mis relaciones con otros Bloggers. Desde “Ya” te invito a que me acompañes y utilices esta ventana al mundo para expresarte, darte a conocer o simplemente para que te sirva de referencia o inspiración en tu desarrollo digital. 

En cualquier caso, siempre te estaré agradecido por haber dedicado tu tiempo habiendo llegado hasta aquí, porque ya formas parte de Mi Huella Digital.

GRACIAS
                                                   “ #NEOB 1: Agradece ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario